23.1 C
Mercedes
domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioMas noticiasMercedino implicado en choque en ruta 5

Mercedino implicado en choque en ruta 5

Minutos antes de las 11 horas de la mañana del miércoles 18 de octubre se produjo una violenta colisión entre un camión y una pick up, en jurisdicción del partido de Mercedes, con el saldo de una joven herida.

El siniestro ocurrió cuando una pick up Volkswagen Amarok, que era conducida por Juan Carlos Zunino, de 73 años domiciliado en Mercedes, que circulaba en sentido Mercedes-Suipacha presumiblemente habría intentado girar a la izquierda luego de detenerse en la banquina.

Al hacer esa maniobra no habría percibido la presencia de un camión Ford Cargo 1722, color blanco, dominio EUY569, que circulaban en el mismo sentido detrás de la Volkswagen Amarok, camión que era conducido por Maximiliano Zanella de 34 años, quien viajaba acompañado por su hermana Cecilia Zanella, de 30 años, ambos domiciliados en Alberti.

El camión embistió violentamente el lateral izquierdo de la pick up, que atravesaba la ruta, direccionándose ambos vehículos hacia la banquina y préstamo de la mano contraria.

A raíz del impacto, la joven acompañante y hermana del chófer del camión, quedó aprisionada dentro del vehículo, siendo rescatada más tarde por personal del Same de Mercedes y Suipacha que acudieron al lugar y trasladada de inmediato al Hospital Blas Dubarry de Mercedes.

Luego de evaluaciones de rigor, se determinó que presenta lesión en el brazo derecho y contusiones, quedando el observación para descartar otras lesiones. En tanto ambos conductores resultaron ilesos. (Informe: Jorge Lasala)

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS