16.1 C
Mercedes
sábado, junio 22, 2024
spot_img
InicioDestacadasContundente victoria de Axel Kicillof

Contundente victoria de Axel Kicillof

El actual gobernador se impuso por el 45% de los votos cerrando una excelente elección • “Emociona ver el respaldo y el acompañamiento que le puso el pueblo de la provincia de Buenos Aires” dijo.

En lo que respecta a la provincia de Buenos Aires, el claro ganador de la jornada fue sin dudas el actual gobernador Axel Kicillof, quien logró la reelección con el frente de Unión por la Patria.

Al cierre de la edición y con algo más de un 97% de mesas escrutadas, el candidato oficialista rascaba el 45% de los votos, dejando en segundo lugar a Néstor Grindetti de Juntos por el Cambio (26.61%) y tercera la platense Carolina Píparo (24.60%) de La Libertad Avanza.

Al conocerse la marcada tendencia a su favor, el candidato de Unión por la Patria manifestó que “la libertad solo se alcanza cuando hay igualdad de oportunidades” y motivado por los resultados a nivel nacional remarcó la necesidad de que el próximo presidente de los argentinos sea Sergio Massa.

En cuanto a su gobierno provincial, Kicillof hizo memoria y manifestó “allá por 2019 cuando asumimos una provincia a la que denominamos tierra arrasada, recibimos una provincia en esas condiciones. Han pasado años difíciles, de dificultades inéditas e inesperadas y las hemos atravesado”.

Ahora, en medio de una elección formidable sostuvo que “lo que emociona es ver el respaldo y el acompañamiento y la fuerza y convicción que le puso el pueblo de la provincia de Buenos Aires”,

En lo que respecta al plano local, luego de varias elecciones donde se imponía el partido de Juntos por el Cambio en provincia y nación, esta vez la primera sección electoral donde se ubica Mercedes respaldó las propuestas de Unión por la Patria, imponiéndose en nuestras urnas tanto Kicillof como el propio Sergio Massa.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS