23.1 C
Mercedes
domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioDestacadasArrollan a ciclista en la colectora

Arrollan a ciclista en la colectora

Fue encontrado sin vida y sin rastros del vehículo que había participado del siniestro • Tras una pesquisa se encontró el auto que habría arrollado al mercedino • Ya hay una persona detenida

 

El pasado jueves por la tarde u fue hallado sin vida un ciclista sobre la colectora de la ruta nacional 5. Todo indicaba que se trataba de un siniestro vial y que el eventual conductor del rodado que había embestido al ciclista se había dado a la fuga.

Primeramente se trabajó en identificar al occiso y tras la labor de rigor se estableció que se trataba de Patricio Guillermo Ricci, un vecino de 56 años de edad que se domiciliaba en el barrio San Jorge.

Tras una rápida intervención de la Policía Comunal que inició una investigación rastreando cámaras de la zona y del peaje, se pudo detectar que en Olivera, en cercanías del peaje se encontraba abandonado un automóvil marca Fiat Duna que fue inmediatamente peritado por la Policía Científica.

El hecho generó una búsqueda del conductor, que a primera instancia no estaba en el lugar ni de los hechos ni donde se encontró el potencial auto involucrado, que, se supo, habría tenido manchas de sangre en estructura.

La Policía, con los datos recabados, determinaron que quién lo conducía sería un hombre con domicilio en la localidad de Alberti. Fue así que iniciaron una búsqueda con múltiples puntos de investigación y antes de las 24 horas lograron detener al sujeto.

Ahora es materia de la justicia determinar si es o no el autor del hecho, contrastando con los datos recabados de la pesquisa.

Intervino en la pesquisa la Policía Comunal, peritajes a cargo de Policía Científica y presencia de funcionarios de la UFI 2 en turno. El hecho, del cual aún se desconoce la carátula, está en manos de la justicia local.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS