22 C
Mercedes
domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioDestacadasMercedes ahora tiene senador

Mercedes ahora tiene senador

Tras los comicios de ayer, el mercedino Eduardo “Wado” de Pedro fue electo senador por la provincia de Buenos Aires. Si bien tenía altas chances de serlo (vale recordar que en todas las provincias se ponen en juego tres bancas dos son para la lista más votada y el restante para el segundo más votado) ya que el peor escenario que Unión por la Patria aventuraba era el segundo lugar, su lista se impuso y entonces ingresarán dos senadores por la provincia de Buenos Aires.

Por los antecedentes del mercedino, es muy posible que –en caso de asumir en la cámara alta- tenga un papel preponderante en la vida legislativa del Senado.

Vale recordar que Wado estuvo muy cerca de ser pre candidato a presidente y varios sectores habían manifestado su apoyo. De hecho el propio Juan Grabois había informado que si el pre candidato a presidente era el mercedino, él dimitía su pre candidatura. Tras el anunció del actual ministro de economía a la presidencia, de Pedro fue como senador. Cargo que –en principio- asumiría el 10 de diciembre.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS