17.9 C
Mercedes
martes, junio 18, 2024
spot_img
InicioMas noticiasDos muestras en una

Dos muestras en una

El viernes quedó oficialmente inaugurada la exposición colectiva de las arquitectas y artistas María de los Ángeles Hommos con su muestra titulada” Caballos maravillosos (segunda parte)” y Natali Cantero con su muestra titulada “Vínculo emocional”.

Según Cantero en “Vínculo emocional” se hay “colores vibrantes, texturas detalladas y gestos expresivos dan vida y transmiten mi pasión por los caballos. Whisper, mi musa, mi caballo y un lazo de conexión que trasciende palabras y se demuestra a través de una revelación de amor”.

En tanto María de los Ángeles Hommos –respecto de “Caballos maravillosos (segunda parte)”- contó: “Elijo a los caballos que son animales nobles que me encantan y tengo la suerte de tener, son fuertes y a la vez tiernos. Nos conectan con la naturaleza. Encuentro en dibujar, pintar mi esencia, mi cable a tierra, un lugar donde me conecto conmigo misma. Donde encuentro paz y alegría.”

El acceso a la muestra es libre y gratuito y se podrá visitar también de lunes a viernes de 8 a 13 y de 14 a 16 horas hasta el 26 de abril.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS