4.2 C
Mercedes
martes, junio 25, 2024
spot_img
InicioMas noticiasReunión de cooperadoras escolares para avanzar

Reunión de cooperadoras escolares para avanzar

Representantes de distintas cooperadoras escolares de la ciudad de Mercedes se congregaron el martes en el Jardín 905 para discutir estrategias y acciones en medio del actual contexto económico y social.

La reunión fue coordinada por el secretario de educación de la comuna, José Luis Pisano. “Un Jardín que abre sus puertas, un grupo de personas que se junta, debate y construye”, contó Pisano en sus redes.

Según se informó durante la reunión, se abordaron diversas iniciativas para fortalecer el vínculo entre las cooperadoras, las escuelas y la comunidad en general, reconociendo la importancia de la solidaridad y la colaboración en tiempos difíciles.

Entre las propuestas surgidas en el encuentro se destacan acciones destinadas a  fortalecer los lazos entre las instituciones educativas y las familias, y promover actividades que fomenten el desarrollo integral de los estudiantes y destaquen la importancia de la educación.

Se invitará a la comunidad a realizar murales en escuelas y en distintos espacios de la ciudad para visibilizar la importancia de la escuela y la educación; se realizará un concurso para la creación del logo de la Federación de Cooperadores Escolares en el cual se convocará a participar a alumnos de nivel inicial y primario junto con su familia y para fines de abril se realizará una gran capacitación de cooperadoras escolares.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS