17.7 C
Mercedes
martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioDestacadasDetienen y secuestran camión de gran porte

Detienen y secuestran camión de gran porte

La Policía Federal detuvo en el ingreso a la ciudad a un camión semi remolque que tenía carga sin los comprobantes correspondientes de su procedencia • El operativo generó el secuestro del vehículo y el material trasladado • Interviene la justicia.

 

En un operativo de vigilancia, control y prevención el equipo DUOF de la Policía Federal detuvo en el ingreso a la ciudad a un camión semi remolque que tenía carga sin los comprobantes correspondientes de su procedencia. El operativo generó el secuestro del vehículo y el material trasladado.

El vehículo era un volvo iba movilizándose por cercanías al acceso siendo divisado por el patrullero de la Federal que inicio el protocolo de detención y convocando refuerzos para poder interceptarlo. Una vez detenido se lo frena en acceso de ruta 5 y avenida 2, a metros de la rotonda.

Allí efectúan la inspección del cargamento y detectan que llevaba materiales sin documentación, entre ellos autopartes y motores vehiculares.

El conductor de 67 años de edad debió comparecer ante la Policía y quedó integrado en la causa que seguirá su curso. En el lugar también participó, si bien la seguridad depende de la policía y la justicia, la secretaría de seguridad con apoyatura en infraestructura y seguridad vial para que los efectivos puedan trabajar de la mejor manera.

Maresca agradeció y felicitó al personal de la Federal, como así también de la Comunal, por los esfuerzos y compromisos donde en las últimas semanas se han resuelto casos importantes y se han dado respuestas a la ciudadanía.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS