13.2 C
Mercedes
jueves, mayo 30, 2024
spot_img
InicioMas noticiasRecuperan motos robadas

Recuperan motos robadas

La Policía Comunal en diversos operativos logró la recuperación de motos que habían sido sustraídas a sus legítimos propietarios. Se abrieron las correspondientes causas judiciales esperando por parte de los vecinos afectados los delincuentes no queden rápidamente en liberad, como viene sucediendo.

Una de las motocicletas fue recuperada en Gowland tras un rastrillaje. Se trata de una Honda 125cc que tenía pedido de recuperación de hace poco tiempo. Fue entre el sector que comprende el Río Luján con Goldney.

En barrio Los Molinos se procedió a la detención de un menor de 16 años de edad que circulaba en una Honda Wave que tenía pedido de recuperación bajo consigna de “robo con uso de arma de fuego” emitido desde el parido de Malvinas Argentinas. Interviene Justicia de Menores.

En tanto a la altura del Km86 de la ruta 5 logran la detención de un hombre de 47 años de edad que circulaba en una motocicleta Gilera 110cc que ante la sospecha de los efectivos fue interceptado y constatado su procedimiento irregular. La moto tenía pedido de recaptura y el hombre debía además dar cuenta a la justicia por otra causa.

Por último esta semana los efectivos en instancias de patrullaje preventivo logran la detención de un hombre de 17 años de edad a la altura de calle 43 y puente amarillo que circulaba en una Yamaha Crypton con una moto que había sido robada hace unos días. Ahora deberá rendir cuentas ante la U.F.I N°8

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS