7.9 C
Mercedes
martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioMas noticiasNuevas oficinas de atención de la Defensoría Federal

Nuevas oficinas de atención de la Defensoría Federal

El martes pasado el mediodía se llevó a cabo la apertura oficial de las modernas oficinas de atención al público de la Defensoría Pública Oficial de la justicia Federal. Ubicadas en la calle 24, N 784, en Mercedes, estas instalaciones representan un compromiso continuo con la mejora de los servicios legales y el acceso a la justicia para todos los ciudadanos.

El evento de inauguración contó con la presencia de numerosas autoridades y figuras destacadas del ámbito judicial y legal, incluyendo representantes del Ministerio Público y otros organismos relacionados con la justicia.

Uno de los momentos más destacados fue el corte de cintas inaugural, que estuvo a cargo de la doctora Stella Maris Martinez, Defensora General de la Nación. Martinez también compartió unas palabras durante el evento, enfatizando la importancia de este nuevo espacio. La doctora Verónica Vieito, a cargo de la defensoría dependiente del Juzgado Federal de Mercedes, se mostró entusiasta por la apertura de estas nuevas oficinas.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS