4.6 C
Mercedes
martes, junio 25, 2024
spot_img
InicioMas noticiasEl Teatro Argentino abre las puertas

El Teatro Argentino abre las puertas

Desde el Teatro Argentino de Julio C. Gioscio, se está gestando la Agenda Cultural 2024 y, en ese marco, se convoca a artistas, creadores y talentos locales a sumarse a esta propuesta que promete ser un verdadero festín cultural.

La convocatoria está abierta a todos aquellos interesados en contribuir con su arte y propuestas culturales.

Los interesados pueden enviar su material y/o propuestas al correo electrónico correspondiente según la categoría en la que deseen participar.

Teatro Argentino Julio Gioscio remitir información a teatroargentino_mercedes@gmail.com. Para participar de los acústicos de este año remitir; de la grilla cultural del Centro Cultural La Trocha o integración el RAM (Registro de Artistas Mercedinos) hay que comunicarse con mail: culturamercedes@yahoo.com.ar. Al mismo mail tienen que remitir información los interesados en sumarse a Arte Mi (catálogo virtual de arte local). En tanto que para integrar los proyectos expositivos del 2024 hay que enviar mail a: museodeartemamm@gmail.com

Mercedes busca integrar una variedad de expresiones culturales y artísticas en su Agenda Cultural 2024. Esta es una oportunidad única para los artistas locales de destacar y compartir sus talentos en un escenario reconocido.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS