17.5 C
Mercedes
jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioDestacadasDos niñas fallecieron ahogadas

Dos niñas fallecieron ahogadas

El primero de los luctuosos hechos aconteció el jueves en Gowland donde perdió la vida una niña mercedina de dos años • Este domingo una niña de 3 que había venido a visitar a sus parientes pereció en similar situación.

 

No suele suceder muy seguido. Pero cada vez que se pierda la vida de un niño o niña en la ciudad como consecuencia de un ahogamiento, la noticia cae como un baldazo de agua fría. Hiela la sangre y vienen a la memoria hechos similares donde –con distintos actores- se llega al mismo final trágico.

No existen culpables de estos hechos. A veces no se trata ni siquiera de un pequeño descuido. Son hechos lamentables en los que la fatalidad se hace presente y muchos se preguntan sobre la existencia de un ser superior que todo lo ve.

Pocas veces, (o casi nunca) ha sucedido que una tragedia de esta magnitud se repita dos veces en un puñado de días como sucedió entre el jueves y el domingo en Mercedes.

Durante la tarde del pasado jueves 1 de febrero, una pequeña perdió la vida al caer en una pileta en la localidad de Gowland.

El luctuoso hecho generó gran conmoción se vivió en torno a la zona del Hospital Dubarry donde varios patrulleros llegaron por calle 35 –de 2 hacia la12- escoltando al vehículo oficial que llevaba la nena de 2 años que había sido encontrado por uno de los progenitores en una pileta en Gowland.

Gran tristeza generó saber que toda la labor desempeñada por personal policial para lograr el rápido traslado de la niña no impidió el fatal desenlace a pesar de los intentos de personal de la salud por reanimarla.

 

Otra tragedia

El domingo nuevamente una pileta fue la responsable de una nueva tragedia. En este caso la víctima fue una nena de 3 años oriunda de Neuquen que había venido con sus padres a visitar al abuelo en una quinta ubicada en cercanías del club Estudiantes.

Por razones que aún se tratan de establecer la niña se habría escapado de la celosa custodia de su familia y la encontraron en la pileta ya sin vida.

Un nuevo dolor empaño a la ciudad que asiste estupefacta la presencia de estas terribles tragedias que quedaran gravadas en la memoria de los vecinos por mucho tiempo.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS