16.4 C
Mercedes
viernes, junio 21, 2024
spot_img
InicioMas noticiasDetienen a los roba picaportes

Detienen a los roba picaportes

Un hombre y una mujer fueron detenidos por la Policía Caminal tras recabar distintos elementos de prueba lograron ponerlos a disposición de la justicia. Tras las denuncias de vecinos pudieron determinar sus paraderos.

El masculino tiene 31 años de edad y la mujer 28, ambos domiciliados en Mercedes, y tenían como modalidad delictiva sustraer picaportes de viviendas y comercios. Los efectivos de la Policía Comunal tras realizar diversos rastrillajes lograron aprehenderlos.

Dieron ahora intervención a la U.F.I Nº2 del Departamento Judicial Mercedes y se estaría trabajando al menos en 4 hechos de su autoría.

Se supo también que en la detención recabaron elementos de prueba que serían herramientas y elementos metálicos utilizados para provocar el daño y sustracción en las puertas. Otro dato no menor es los ilícitos los cometían con un cochecito de bebé y la criatura que era parte de las estrategias distractivas. Se sospecha también que podrían ser los autores de robo de placas dado que sería el bronce para la venta en el mercado negro su objetivo. Un dato curioso es que en un robo utilizó uno de ellos una muleta, que efectivamente estaba usando, para girar una cámara domiciliaria y así evitar quedar registrado.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS