11.2 C
Mercedes
domingo, julio 21, 2024
spot_img
InicioCulturaEntre-lazos se inauguró en el Limonero

Entre-lazos se inauguró en el Limonero

La obra está a cargo de la artista Stella Sidi quien llega a la ciudad con una serie de dibujos • La misma estará exhibida hasta el venidero 2 de julio en el centro cultural de calle 21 entre 14 y 16.

Este sábado se llevó a cabo la presentación de la muestra “Entre-lazos”, una serie de dibujos de la artista Stella Sidi, quien se hizo presente en el Movimiento Cultural “El Limonero” (21 entre 14 y 16).

La muestra a cargo de esta artista argentina nacida en Bulgaria fue inaugurada este sábado a las 18 horas ante un nutrido grupo de personas que se hicieron presentes en el centro cultural mercedino.

La misma estará exhibida hasta el venidero 2 de julio, invitando a toda la comunidad a acerarse y disfrutar con el arte que en esta ocasión nos entrega Stella, “entrelazando épocas, sentimientos y nuevas amistades fraternales con un mensaje de paz, trabajo y creatividad para quien quiera sumarse a la propuesta”, según reza en la invitación abierta.

Como parte de su carrera personal, Sidi concursó en gran cantidad de Salones Nacionales e Internacionales, también por Internet. Participó en muchas muestras colectivas en el país, el interior y el exterior, algunas contra la violencia de género. Expuso en los Museos de Arte Moderno de Santo Domingo, Rep. Dominicana y en el de San Salvador de Bahía, Brasil. También sus libros de artista, estuvieron integrando el Festival de la Luz y distintos concursos. Un considerable número de muestras individuales completan su trayectoria, siendo las últimas desde 2016 en el Centro Cultural Recoleta, 2017 Banco Ciudad de Buenos Aires sección subastas, 2018 en Banco Ciudad de Buenos Aires Central, 2019 En Sofía, Bulgaria y en la galería Palermo H. Colectiva en Galería Arcimboldo Libro de artista 2022. Participó del concurso V Mini Print Internacional Cantabria 2022. Galería Palermo H individual 2022.

Obtuvo más de  20 Premios, fue seleccionada para la Bienal SIART-09 en La Paz, Bolivia. Participó en la Bienal Cuenca 2019 con Libro de Artista. Integra la publicación del libro  “Dibujo argentino contemporáneo “de Omar López Mato (2009)  y figura en El Libro de Arte Argentino de María Laura San Martín.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS