10 C
Mercedes
martes, mayo 13, 2025
spot_img
InicioDestacadasNahuel Torres junto a Ramiro Marra

Nahuel Torres junto a Ramiro Marra

El pasado miércoles se lanzó la precandidatura de Ramiro Marra a jefe de la ciudad de Buenos Aires • En la presentación, estuvo Nahuel Torres Costa quien aguarda las últimas definiciones de cara al cierre de listas.

El referente liberal de la ciudad Nahuel Torres Costa concurrió a la presentación de Ramiro Marra como candidato a jefe de la ciudad de Buenos Aires.

El pasado miércoles en Lugano, precisamente calle Piedrabuena y Chilavert caminaron el barrio y concluyeron en el club «El Ideal» donde se le hizo entrega de una placa de reconocimiento por su paso por la institución al candidato presidencial Javier Milei quien utilizo el encuentro para reafirmar el lanzamiento del actual legislador porteño como candidato a Jefe de Gobierno acompañado por gran parte del equipo.

“Seguimos trabajando felices de que la mesa liberal sea cada vez más grande, concretando las candidaturas y presentaremos las  mismas a la ciudadanía” dijo Torres Costa y dejó saber que se están reuniendo las diferentes referentes de La Libertad Avanza, a la espera de definir las próximas candidaturas.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS