19.8 C
Mercedes
miércoles, julio 24, 2024
spot_img
InicioDestacadasComenzó a funcionar el cajero de Gowland-Agote

Comenzó a funcionar el cajero de Gowland-Agote

Se logró la instalación del primer cajero para Gowland-Agote y la zona rural • En su puesta en funciones estuvo presente el intendente Ustarroz y el presidente de Banco Provincia Juan Cuattromo junto a vecinos, vecinas y la sociedad de fomento. 

Tras amplias gestiones municipales se logró la instalación del primer cajero para Gowland-Agote y la zona rural. En su puesta en funciones estuvo presente el intendente Juan Ustarroz y el presidente de Banco Provincia Juan Cuattromo junto a vecinos, vecinas y la sociedad de fomento.

Julián Insaurgarat, vecino del lugar, comentó que “es una alegría enorme porque esto era algo que se venía gestionando desde hace mucho tiempo y se concretó” y comento que “la verdad que era una de las mayores necesidades, siempre decimos lo mismo y es que tenemos una respuesta tanto de del gobierno municipal como la provincia real, en su momento fue transporte público, con el servicio comunal que nos permite estar conectados, el apoyo al club, el centro de jubilados, a cada espacio que hace que la comunidad crezca y ahora esto que es tan importante” comentó y remarcó que “nosotros sentimos estamos muy incluidos en la ciudad, somos parte de Mercedes, a través de todas estas cosas que se fueron gestionando, están gestionando y que se logran”

El intendente Ustarroz aprovechó para “agradecer a Juan (Cuattromo) a toda la provincia porque hubo un gran trabajo previo. Diseñarlo, construir el espacio, darle conectividad, ponerlo en el sistema bancario, hoy muchas cuestiones previas” narró el jefe comunal.

Más adelante sostuvo que “lo importante es que ya está para toda la comunidad de Gowland y Agote, para el comercio de cercanía, para múltiples prestaciones y usos” mencionó

Recordó que esta misma semana “estuvimos en la Técnica de Gowland entregando bicicletas, también computadoras, estuvimos en la Reserva Balta acá cerca promoviendo el cuidado de la zona, y son todas acciones que hacemos en comunidad” contó el primer mandatario local.

Por su parte, el presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo mencionó que “es un gusto estar acá con Julián, con Juani, porque este cajero, además, representa la integración de la provincia que Axel siempre impulsa” dijo

Más adelante comentó que “más allá del cajero había obras de infraestructura, gestiones, y en eso fue muy valioso el impulso del intendente y la municipalidad” comentó y sostuvo “llevamos en la provincia inaugurando 120 cajeros en zonas que era realmente necesario, como acá, acompañando las comunidades y sabiendo que el impacto es muy grande” y remarcó “la banca pública está presente donde debe estar”

Antes de finalizar comentó que “vamos a seguir trabajando para para ir avanzando, como decía Juan, y siempre faltan cosas para hacer, pero un estado comprometido y con el banco como herramienta fundamental” manifestó entre otros conceptos.

La primera extracción del cajero fue por parte de la reconocida vecina Pety Laporta. Fue parte de la reunión también la comisión de la sociedad de fomento Gowland – Agote, del centro de jubilados y comerciantes que dialogaron también con Cuattromo sobre beneficios como cuenta dni y otros que ya operan en la zona. La secretaría de gobierno, a cargo de Clara con un rol importante en las gestiones, también agradeció el apoyo de BAPRO. En mismo sentido Mariana San Martín agradeció a las y los vecinos y comerciantes por acompañar este día tan valioso para la comunidad que ahora tiene una importante herramienta de servicio y siendo un ejemplo el uso que darán las y los jubilados.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS