15.3 C
Mercedes
miércoles, julio 24, 2024
spot_img
InicioDestacadasEntrega de computadoras para la Secundaria N°12

Entrega de computadoras para la Secundaria N°12

Se hizo en el marco del programa Conectar Igualdad bonaerense • Estuvieron presentes el ministro de Educación de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni, el intendente Juan Ustarroz y los estudiantes beneficiados.

El ministro de Educación de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni, y el Intendente Juan Ustarroz llevaron adelante la entrega de computadoras del programa Conectar Igualdad bonaerense en la secundaria n°12.

El acto contó con la presencia de las y los estudiantes que de esta manera ven reflejada la concreción de sus derechos, la reducción de la brecha digital, y la incorporación de nuevas herramientas para los procesos de enseñanza y aprendizaje que llevan adelante día a día en la institución.

Por su parte, el intendente remarcó la importancia de contar con estos dispositivos y les contó a las y los jóvenes los programas de capacitación en Programación y la futura carrera de licenciatura en Sistemas de la Información que se va a dictar en Mercedes el año próximo y cuya inscripción inicia en el próximo cuatrimestre junto a la Universidad Nacional de Luján.

En tanto, el ministro de Educación, Alberto Sileoni, agradeció a la directora Leonilda por recibirlos y felicitó a cada uno de las y los estudiantes por el proceso desarrollado.

A la directora también le agradeció el compromiso que quedó de manifiesto en la visita y remarcó que la recepción de las computadoras es el cumplimiento de un derecho que, sin mirar hacia atrás, había sido cortado y que se restableció con el objetivo de concretar la igualdad de condiciones y oportunidades para cada joven de nuestro país.

Leonilda García comentó que “trabajamos mucho con ganas” y “los alumnos necesitan trabajar, aprender y aprovechar estas oportunidades” contó estando “muy feliz de estar acá” y comentó que “aprovechamos para hablar con el ministro y el intendente y también con el centro de estudiantes para contar sus proyectos solidarios” narró  y se mostró sumamente emocionada al ver a los jóvenes felices por el cumplimiento de sus derechos.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS