13.2 C
Mercedes
jueves, mayo 30, 2024
spot_img
InicioDestacadasCristina Gottifredi de recorrida con Grindetti

Cristina Gottifredi de recorrida con Grindetti

La mercedina y candidata a senadora recorrió varias localidades de la provincia junto al candidato a gobernador • Estuvieron en ciudades como San Antonio de Areco y Pergamino escuchando a los vecinos.

De cara a las elecciones de octubre, la mercedina y candidata a senadora Cristina Gottifredi viene realizando recorridas por diferentes localidades bonaerenses junto al candidato a gobernador Néstor Girndetti.

Durante los últimos días recorrieron ciudades como San Antonio de Areco, Pergamino, entre otras. Como parte de la comitiva que acompañó al candidato de Juntos por el Cambio, Cristina Gottifredi manifestó que “me sentí muy a gusto, escuchando las distintas realidades en cada una de las localidades” y destacó, temas comunes que preocupan a los vecinos. Entre ellos aparecieron la educación y la falta de entusiasmo de los jóvenes, junto a la escasa formación que reciben al salir del secundario, expresando que “son temas que se repiten” y dejando claro que este problema “provoca que las empresas no cuenten con capital humano, para desarrollarse”.

Otro de los puntos que destacó Gottifredi en su recorrida fue el de la producción agropecuaria, dado que muchos de los vecinos expusieron sus necesidades al candidato a Gobernador. En ese sentido Girndetti sostuvo que “una provincia ordenada, no implica ausencia total del Estado,  pero tiene que ser un estado que no asfixie a los que producen y trabajan. Pensamos en un estado que sea de cercanía para la gente y no una mochila de plomo”.

Por último, la candidata a senadora reflexionó sobre el escenario electoral actual, y afirmó “todos los extremos son malos, vemos un populismo de izquierda, que cree que todo lo tiene que manejar el Estado, con eso sólo provocan aumentar el gasto público y ser ineficientes, el cuento del Estado presente, en la realidad se traduce en abandono y pobreza. Por otro lado tenemos ahora a un personaje que se muestra con una motosierra y que endiosa al mercado, como único regulador de la actividad social y política de un país. Los extremos no han resultado históricamente y terminan siendo, tan autoritarios como lo que intentan eliminar”.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS