23.1 C
Mercedes
domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioDestacadasCarlos y Sabrina Selva, presentes en Ensenada

Carlos y Sabrina Selva, presentes en Ensenada

El pasado miércoles el PJ Bonaerense realizó un multitudinario acto de cara a las elecciones • El Diputado Nacional mercedino Carlos Selva, y la candidata a Diputada a Nacional Sabrina Selva acompañaron la candidatura de Sergio Massa.

El Diputado Nacional mercedino Carlos Selva, y la candidata a Diputada a Nacional Sabrina Selva, participaron el pasado miércoles 27 de septiembre, del multitudinario acto que el PJ bonaerense realizó en la localidad de Ensenada en apoyo a la candidatura de Axel Kicilof y Sergio Massa.

A través de sus redes sociales, ambos referentes del Frente Renovador de la ciudad de Mercedes, mostraron su satisfacción por los alcances de la convocatoria y coincidieron en la necesidad de redoblar el esfuerzo militante para lograr el triunfo de Unión por la Patria en las próximas elecciones generales del 22 de octubre.

“Como bien dice nuestro candidato a Presidente Sergio Massa, sabemos que falta mucho, pero también sabemos que la salida no es recontando derechos, como peronistas, sentimos una enorme satisfacción de ver al pueblo y al movimiento organizado para frenar el avance de aquellos que vienen con la pretensión de llevarse puesto las conquistas alcanzadas por nuestro pueblo luego de muchos años de lucha” expresó Sabrina Selva.

Sergio Massa fue muy claro, allá van ellos, queriendo privatizar la educación, la salud, queriendo recortar derechos a nuestros trabajadores, a nuestros jubilados, y acá vamos nosotros, sabiendo que nos faltó, haciéndonos cargo de eso, pero con la firme convicción de que de esta situación se sale con más Estado, más trabajo y más producción, y eso es lo que venimos a proponerle a los argentinos, coincidieron.

Más de 50 mil personas participaron del acto organizado por el Intendente de la localidad bonaerense de Ensenada Mario Secco en el estadio de Defensores de Cambaceres. Dirigentes sociales, sindicales funcionarios nacionales, provinciales y municipales compartieron la jornada que fue el inicio de la campaña de cara a las elecciones generales del 22 de octubre.

«Vayan con la frente alta, miren a esos compañeros a los ojos, díganles con toda seguridad que tengo el coraje para hacer los cambios que hagan falta, para cambiar los funcionarios y tomar las medidas que hagan falta para empezar un nuevo gobierno y una nueva etapa en la política argentina», expresó Massa.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS