13.3 C
Mercedes
sábado, junio 22, 2024
spot_img
InicioMas noticiasConcurso fotográfico por los 150 años de la Constitución de Buenos Aires

Concurso fotográfico por los 150 años de la Constitución de Buenos Aires

En el marco de las festividades por el 150 aniversario de la promulgación de la Constitución de la Provincia de Buenos Aires, un hito que dio origen a la creación de la Suprema Corte de Justicia, se ha lanzado un concurso fotográfico.

Este certamen, organizado por el Tribunal y la Procuración General bajo la Resolución SC Nº 2488/23, cuenta con el respaldo del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires y la Asociación Judicial Bonaerense.

El propósito de este concurso es capturar la riqueza histórica de esta importante conmemoración a través de la lente de quienes han trabajado o se han jubilado en el Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires.

El certamen está dirigido a quienes se desempeñan en el Poder Judicial bonaerense y los interesados en participar pueden recabar más información en https://bit.ly/3tkg2Mr.

Los participantes están invitados a presentar sus fotografías en dos categorías distintas: 1. Edificios judiciales históricos de la Provincia de Buenos Aires. 2. Elementos relacionados con las prácticas judiciales de épocas pasadas en la justicia provincial.

Los miembros del Poder Judicial en esta región tienen una oportunidad única para mostrar su talento y su apreciación por la historia legal de Buenos Aires.

Las fotografías seleccionadas serán exhibidas en una exposición especial para conmemorar el legado histórico de la Constitución de la Provincia de Buenos Aires.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS