22 C
Mercedes
domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioDestacadasAvelar: “Ni Massa, ni Milei”

Avelar: “Ni Massa, ni Milei”

El ex candidato a concejal y referente de evolución radical Daniel Avelar sostuvo que “nunca podría acompañar como radical a un candidato que desprecia y agrede los principios de la UCR y a nuestro padre de la democracia Raúl Alfonsín, como lo viene haciendo el candidato de La Libertad Avanza Javier Milei”, afirmó.

Pero al mismo tiempo aclaró que “por principios éticos no puedo acompañar al candidato que tiene  140 % de inflación anual,  40 % de pobreza y que es parte del peor gobierno de la historia”, sostuvo.

Avelar tiene en claro que “los votos no son de ningún partido, son de los ciudadanos que se hacen valer en los comicios. Juntos  se tiene que preparar para ser oposición que ese es el lugar que la sociedad  nos dio, tenemos que ser una oposición seria y responsable”, pidió.

Avelar –que queda como primer concejal suplente- sostuvo “El pueblo no se equivoca, lo que nos equivocamos somos los dirigentes políticos por no saber escuchar las demandas de los vecinos o por tener malos candidatos” y no dudo en afirmar que “quienes deciden irse atrás de un candidato en nombre de la fórmula o como quieran llamarlo se están yendo de Juntos porque ese no es el lugar que nos dio la sociedad”.

Para Avelar el lunes que pasó “fue el primer día para construir más y mejor radicalismo. En esa carrera nos anotamos todos aquellos que entendemos que el radicalismo tiene que levantar las banderas una vez más de la educación pública,  de la salud pública, del respeto en las instituciones y hacer un corte transversal generacional, formar cuadros y estar cerca de los vecinos que gane quien gane no va a ser fácil”.

NOTICIAS RELACIONADAS
  1. USTEDES HABLAN DE HONESTIDAD ? SE BAJARON LA ROPA INTERIOR A LA DERECHA BASURA ( MACRI ) Y AHORA QUE ? SOY MERCEDINO DE PURA CEPA Y VIVO EN LA BOCA Y ADEMAS MILITE EN LA UCR Y ME FUI CUANDO ACA TAMBIEN SE ARRODILLARON .SOY NACIONAL Y POPULAR
    !!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS