17.4 C
Mercedes
martes, junio 18, 2024
spot_img
InicioMas noticiasChoques de sábado por la tarde

Choques de sábado por la tarde

El sábado por la tarde se produjeron dos choques en la ruta 5, uno de ellos involucró a tres vehículos.

Primero, a las 15.55, se alertó a los Bomberos Voluntarios a raíz de un siniestro vial sobre el trazado de la ruta nacional 5 en jurisdicción del partido de Suipacha.

El choque ocurrió a la altura del kilómetro 119,800 cuando la conductora de un Chevrolet Chasis, color gris claro que circulaba en sentido Suipacha-Mercedes, al intentar adelantarse a un camión de gran porte, no advierte la presencia de un Volkswagen Polo, color gris, que circulaba en sentido contrario. La conductora del Chevrolet intenta evadir el impacto dirigiéndose hacia la banquina contraria. Es ahí cuando colisiona con la parte lateral derecha del Polo, que pierde el control, embistiendo a un camión Volvo 440 con semirremolque. El camión circulaba detrás del Chevrolet, era conducido por Claudio Miguel Ribotta.

Luego de la colisión, el Volkswagen Polo, queda totalmente dañado cruzado sobre la banquina, en tanto el Chevrolet Classic se despista hacia el sector de préstamo y el camión se detiene unos metros más adelante con su parte delantera dañada .

El Volkswagen Polo era conducido por Roberto José Figueroa de 70, de Quilmes, quien viajaba acompañado por Marianela Figueroa de 27 y Franco Nicolás Figueroa de 20. A raíz de la violenta colisión, resulta con lesiones de carácter grave la joven Marianela, que luego de ser auxiliada por personal de Bomberos Voluntarios, fue trasladada al Hospital Municipal Esteban Iribarne de Suipacha, y más tarde derivada al Hospital Municipal Blas Dubarry de Mercedes.

En tanto los ocupantes del Chevrolet Classic que era conducido por Noemi Rodríguez, de 67 años, domiciliada en Ciudadela, viajaba acompañada por tres familiares, Celia Rodríguez de 64 años, Cesar De La Cuetara, de 70 y Claudia La Ruffa de 68, que al igual que el chofer del camión, resultaros ilesos .

El tránsito de la ruta 5 estuvo interrumpido mientras se realizaban las tareas de rescate, pericias y limpieza de la cinta asfáltica

 

Otro más

Mientras se realizaban las tareas de rescate de los heridos en el siniestro del kilómetro 119.800, se produjo un nuevo evento, esta vez a la altura del kilometro 118, entre un camión y una Gol Country.

Un camión Ford Cargo, color gris, dominio FGL231 con semirremolque, conducido por Francisco Márquez, de 29 años, circulaba en sentido Mercedes-Suipacha, embiste la parte trasera de un vehículo Volkwagen Gol Country, dominio GGK919, gris oscuro, que circulaba delante que se disponía a detenerse en la fila de vehículos varados por el siniestro.

El vehículo menor era conducido por Raúl Ayala, 38 años, de Bragado, viajaba acompañado por su esposa e hijo. Luego del fuerte impacto, se despista hacia la zona de préstamo de la mano contraria, resultando con heridas de carácter leve la esposa del conductor que fue derivada a través de una ambulancia del Hospital Esteban Iribarne de Suipacha, en donde luego de ser evaluada, fue dada de alta minutos más tarde.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS