7.9 C
Mercedes
lunes, mayo 20, 2024
spot_img
InicioMas noticiasMás controles viales

Más controles viales

Los controles por uso de casco y cumplimiento de normas de tránsito, serán más estrictos • Lo harán en pos de evitar accidentes viales y así garantizar el óptimo funcionamiento del sistema de salud local. 

En el marco de la emergencia socio sanitaria del covid-19, la Municipalidad afianza los controles por uso de casco en las motos; como así también el cumplimiento de las normas de tránsito en general. “Si hay un accidente grave en medio de la pandemia, las consecuencias son imprevisibles”, afirmó Pablo Cassiani, dando por entendido que el sistema de salud tendrá un margen muy acotado para atender a todos al mismo tiempo. “La vida se cuida con el barbijo, pero también con el casco” afirmó el profesional. 

Desde el ejecutivo local se están articulando medidas de control, prevención y concientización para que los vecinos y vecinas no se “relajen” en el cumplimiento de las normas viales. “El casco salva vidas, es algo que siempre se dice, que sabemos todos, pero que a veces nos relajamos y no lo usamos” comentó el secretario de seguridad, Gastón Arenas y reflexionó: “Si en pleno pico de la pandemia hay un accidente grave y los respiradores y las terapias intensivas están con los pacientes de coronavirus… ¿Qué pasará? Cualquiera puede imaginar la respuesta” dijo con preocupación. 

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS