13.2 C
Mercedes
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioCulturaLa Escuela de Arte “Fifo Roggero” abre la inscripción

La Escuela de Arte “Fifo Roggero” abre la inscripción

La dirección de la Escuela de Arte Nº 2, “Fifo Roggero”, informa a la comunidad, que se encuentra abierta la pre inscripción para aquellos interesados en cursar el Profesorado de Artes Visuales, que se dictará a partir del mes de marzo, durante el ciclo lectivo 2024.

Se trata de una carrera de nivel terciario, presencial, de cuatro años de duración, distribuidos de lunes a viernes, en dos turnos, mañana y vespertino, a elección de cada estudiante.

Este profesorado tiene tres orientaciones diferentes como pintura, escultura y grabado, las cuales habilitan a los egresados para desempeñarse como profesores de Educación Plástica, en todos los niveles de la enseñanza; tanto inicial, primario y secundario, como adultos, especial y terciario.

Esta oferta educativa es de carácter oficial y gratuito, para personas sin límite de edad, que tengan completados sus estudios secundarios. La Escuela de Arte, también ofrece “talleres vocacionales”, una instancia especial, para personas que solo estén interesadas en experimentar una disciplina específica, esto es, dibujo, pintura, escultura o grabado, sin la obligatoriedad de aprobar los contenidos teóricos y pedagógica completos.

Para mayores informes dirigirse a calle 24 Nº 464 entre 19 y 21, Tel. (2324) 424213 de lunes a viernes de 9 a 21 horas, o en nuestras redes sociales, Instagram: escueladeartemercedes y Facebook:

Escuela de Arte de Mercedes EAM.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS