11.6 C
Mercedes
jueves, mayo 30, 2024
spot_img
InicioMas noticiasEl Frente Patria Grande impulsa la creación de un banco solidario

El Frente Patria Grande impulsa la creación de un banco solidario

Ante la creciente crisis económica que afecta a numerosas familias mercedinas, el Frente Patria Grande de Mercedes hace un llamado urgente a la solidaridad con la intención de crear un Banco Solidario. La iniciativa busca reunir diversos elementos esenciales para cubrir situaciones de emergencia y vulnerabilidad que afectan a la comunidad.

La situación de extrema vulnerabilidad que enfrentan muchos habitantes de Mercedes ha llevado al Frente Patria Grande a convocar a la formación de este banco, destinado principalmente a familias con niños/as, personas desempleadas, individuos en situación de calle y adultos mayores sin familia.

Entre los elementos solicitados se encuentran: alimentos no perecederos como leche, azúcar, té, mate cocido, cacao, yerba, puré de tomate, fideos, arroz, latas de distintos tipos, sal, aceite, galletitas, huevos; ropa y calzado en buen estado; colchones; frazadas, sábanas y toallas en buen estado; artefactos en desuso como heladeras, estufas, cocinas; medicamentos de uso habitual; elementos de limpieza como jabón de tocador, champú, jabón para la ropa, desodorante, lavandina, detergente, pasta de dientes, repelente, espirales; útiles escolares, etcétera.

Para coordinar la entrega de donaciones, se han habilitado dos números de teléfono: 2324-646703 (Blanca) y 2324-530211 (Adriana). Asimismo, se informa que las donaciones también pueden realizarse en el Centro Barrial ubicado en la calle 24 entre 115 y 117, en horario de 9 a 12 o de 17 a 20:30.

El Frente Patria Grande – Mercedes agradece de antemano la solidaridad de la comunidad y destaca la importancia de unirse en estos momentos difíciles para ayudar a quienes más lo necesitan.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS