12.4 C
Mercedes
jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioDeportesSin goles entre Mercedes y Ballester

Sin goles entre Mercedes y Ballester

El empate terminó siendo el resultado luego que los de Diego Silvestre hicieran lo suyo para llegar a un gol que se hizo negar • Sportivo Barracas es el próximo rival en condición de visitante.

Continúa la participación de Club Mercedes en la Primera D de la AFA, jugando el pasado sábado 23 por la 14° fecha, ya dentro de las revanchas,  recibiendo el “Blanquinegro” a Central Ballester para darse el debut de Diego Silvestre como DT con la salida de Walter Díaz que ya está trabajando como entrenador de Flandria.

En cuanto al partido, que no tuvo goles, llegó a presentar claras oportunidades para el dueño de casa, que en la pelota parada se hizo fuerte en el juego aéreo con los cabezazos de Juan Pedro Gatti. Uno se fue rozando el poste, otro fue controlado por Alejandro y el tercero dio en el travesaño, todo en el primer tiempo.

Las ganas de sacar el resultado adelante estuvieron cuando Juan Culio vio cómo su remate daba en el palo, terminó siendo una tarde de pelotazos con un rival que poco complicó a Boragno, la veces que llegó con peligro respondió bien el uno de mercedino. A partir del punto logrado Mercedes se mantiene en mitad de tabla, lo que viene es Sportivo Barracas como visitante en día a definir.

Resumen

Club Mercedes 0: Gonzalo Boragno, Juan Pedro Gatti, Thomás Schenone, Alexis Grzesiak, Nicolás Contardi, Blas De Los Santos, Ignacio Rodríguez, Matías López, Tomás Chaparro, Juan Manuel Culio y Franco Gatti.

DT: Diego Silvestre. Suplentes: Tomás Grecco, Nicolás Martínez y Laureano Torres.

Central Ballester 0: Sebastián Alejandro, Lucas Maziedes, Mauro Rojas, Agustín Corbalán, Brian Ruiz, Lucas Benítez, Agustín Ambrosio, Agustín Romero, Angel Rodríguez, Manuel Brando y Leonardo Luna. DT: Pablo Viedma. Suplentes: Fernando Benedetti, Emanuel Castro, Agustín Favale, Lucas Mercado y  Valentín Nogueira.

Cambios: Rodrigo Scarnatto por Culio, Ismael Illanes por Chaparro, Santiago Romagnoli por F. Gatti y Nahuel Menseguez por Rodríguez en Club Mercedes. Román Giménez por Luna y Mauro Giménez por Rodríguez en Central Ballester.

Arbitro: Maximiliano López Monti.

Resultados

Argentino (Rosario) 2.

Sportivo Barracas 0.


Centro Español 4.

Defensores de Cambaceres 2.


Deportivo Paraguayo 4.

Deportivo Muñiz 0.

Lunes 2

Juventud Unida vs. Lugano.

Libre: El Porvenir.

Próxima fecha

Sportivo Barracas vs. Club Mercedes.

Lugano vs. Argentino (Rosario).

Deportivo Muñiz vs. Juventud Unida.

Defensores de Cambaceres vs. Deportivo Paraguayo.

El Porvenir vs. Centro Español.

Libre: Central Ballester.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS