19.9 C
Mercedes
jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioCulturaRulo Godar y Nación Wiphala presenta “Tres Inviernos” y toca junto a...

Rulo Godar y Nación Wiphala presenta “Tres Inviernos” y toca junto a Arbolito

El cantante mercedino y su banda presentaron su nuevo Ep con dos temas nuevos • El próximo sábado abrirá el show de Arbolito en Mitus.

Con varios años de trayectoria en el mundo de la música, Rulo Godar y Nación Wiphala presenta su nuevo Ep titulado “Tres Inviernos”, el cual ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.

Según comentó el propio Rulo, “se trata de un repertorio mixto de canciones nuevas y algunas reversiones de temas más viejos que veníamos haciendo” remarcando que “en este caso son versiones ultra acústicas, decisión que tomé por gusto y por las ganas de experimentar como banda un encuentro más íntimo con nuestro público, es un Ep de voces, guitarra, acordeón y bombo».

El disco fue producido por Gena Buccio e interpretado por Milli Vallejos, Gena Buccio, Franco Dicatarina, Martin Campissi y Rulo Godar.

El mismo salió a la luz el pasado viernes con un total de cinco canciones, producidas y grabadas en Estudio Equilibrio por Marcos Porcar quien supo formar parte de la banda en los comienzos.

“Es un disco que contiene dos canciones nuevas “Alma Cautiva” y “Entre Gallo y medianoche” la primera y medio como humorada la llamo un Gospel Andino, ya que es una especie de zamba, pero con aires de Gospel por la métrica y por el tema que aborda y la segunda es un Aire de Candombe que cuenta una noche en Buenos Aires, de bohemia y disfrute con mi compañera, caminando por las calles, en centros culturales y lugares hermosos” agrega Rulo.

Presentación junto a Arbolito

El proyecto Rulo Godar y Nación Wiphala sigue camino y este sábado 13 de julio estará abriendo el show de Arbolito en Mitus (calle 22 y 25). Asimismo, la banda continuará realizando presentaciones por la Argentina y además, suman la expectativa de poder realizar una gira por Chile

Actualmente la formación de banda Nacion Wiphala está formada por Jo Marcel, Franco Ramírez, Franco Dicatarina. “Estoy muy contento ya que es un espacio creativo y bello de expresión, con ellos estamos trabajando para dar un concierto intimo donde vayamos, un momento musical que lleve al público a experimentar y sentir toda la música de Latinoamérica, desde el rock hasta la zamba, desde las bagualas hasta el candombe con repertorio propio y algunas versiones de temas clásicos como por ejemplo “La Carta” de la gran Violeta Parra, entre otros” concluyó Rulo Godar quien se mostró muy contento con la presentación de “Tres Inviernos”, la próxima fecha en Mitus y las giras que tiene por delante.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS