11.8 C
Mercedes
jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioDeportesNuevamente los Larrondo en Villa Gesell

Nuevamente los Larrondo en Villa Gesell

Juan “Titi” Larrondo consiguió completar la competencia y arribar a la meta en el cuarto puesto de su categoría que es la Master + 45, repitiendo una buena actuación • En cambio, Mato tuvo inconvenientes mecánicos en la largada y no pudo ser de la partida.

El pasado fin de semana se concretó una nueva fecha del campeonato arenero bonaerense denominado Arena Series que llegó a su sexto capítulo de la temporada. La cita tuvo lugar nuevamente en la ciudad balnearia de Villa Gesell donde hubo actividad durante el sábado con entrenamientos y el domingo con las competencias tanto de Motos como de Cuatriciclos.

Allí nuevamente hubo presencias mercedinas y otra vez hay un podio para comentar. La divisional de las dos ruedas tuvo su presentación al mediodía de ayer con una competencia pactada a 45 minutos. Juan “titi” Larrondo consiguió completar la competencia y arribar a la meta en el cuarto puesto de su categoría que es la Master + 45, repitiendo una buena actuación.

En tanto el joven Mateo Larrondo, que compite en la categoría Principiantes, tuvo inconvenientes mecánicos en la largada, los cuales postergaron toda chance de tener una buena performance, además de seguir sumando experiencia en la disciplina.

La general fue obtenida por el pinamarense Tomás Conti. El certamen fiscalizado por la Federación Bonaerense (FEBOM) tendrá su fecha coronación en los primeros días del mes de diciembre en sede a confirmar Cabe consignar que la misma tendrá puntaje especial y los posibles escenarios son Claromecó, Pinamar, Necochea o San Clemente. Seguramente en la oportunidad volverán a hacerse presentes los Larrondo que representan al deporte mercedino.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS