7.5 C
Mercedes
martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioDeportesMercedes se vistió de gala para recibir el cuarto torneo nacional FATEMA

Mercedes se vistió de gala para recibir el cuarto torneo nacional FATEMA

En el transcurso del Sábado, el Polideportivo Pablo Brienza del Gimnasio CEF Número 40  en más de 10 mesas recibieron al Tenis de mesa Nacional.

En una fecha que impulso con el respaldo de la federación, el instructor de la ciudad Alejandro Russo en vísperas a la realización de la Copa Tango 6,7,8 de octubre  en una fecha puntuable para el Ranking Nacional que actualizará el lunes, diversas categorías del tenis de mesa adaptado se dieron cita en la ciudad.

También estuvo presente el tinte paralímpico con quiénes ya tienen su lugar asegurado del 20 al 26 de Noviembre en las mesas Chilenas con serias chances de medalla, destacando las presencias de Giselle Muñoz, Constanza Garrone, Mauro de Pergola, Gabriel Coppola entre otros que se inscriben a estos certámenes a modo de preparación, tras días de entrenamiento en la cuna del deporte de Alto Rendimiento el CENARD .

Los Juegos Parapanamericanos se desarrollarán en Santiago del 17 al 26 de Noviembre , la mayoría de la elite cumplirá en Chile su tercera competencia paralímpica.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS