12.6 C
Mercedes
lunes, junio 17, 2024
spot_img
InicioDeportesGran jornada para Patín Infinito

Gran jornada para Patín Infinito

Se llevó a cabo la última fecha de la Asociación Lutz • La Escuela de Patín local presentó un total de 14 patinadores, de los cuales varios terminar subiéndose al podio.

El pasado sábado 23 de septiembre marcó el inicio de la última fecha de la Asociación Lutz. La primera jornada se llevó a cabo en las instalaciones del Club Atlético Defensores de Moreno, ubicado en la ciudad de Moreno, provincia de Buenos Aires.

Un total de 14 patinadores, orgullosos representantes de la Escuela de Patín Infinito, se dieron cita en este evento deportivo. Acompañados por sus técnicas nacionales, Candela y Sofía Bruschi, los jóvenes atletas demostraron un excelente desempeño que les valió grandes resultados en las competencias.

Resultados

Alma de Rosas 1er puesto

Justina Bruschi 1er puesto

Luisina Wimbay 1er puesto

Lorenzo Garcia 1 puesto

Francesco Siri Giacoy 1er puesto

Abril Pascucciello 1 puesto

Renata Simionato 2do puesto

Alma Ferrandis 2do puesto

Amanda Cabrera 3er puesto

Nadina Vigantti 3er puesto

Esperanza Coletta 3er puesto

Maite Bastiano 4to puesto

Delfina Jurado 5to puesto

Delfina Florido 5to puesto

Lo que viene

El calendario de la Asociación Lutz reserva aún más emoción para el mes de noviembre, ya que se llevarán a cabo las dos jornadas restantes de la última fecha. En estas competencias finales, el resto de los patinadores de Infinito completarán su participación y buscarán destacarse en este escenario.

Las técnicas, orgullosas de sus alumnos, no escatiman en felicitaciones por el excepcional desempeño que han presenciado en la primera jornada. El trabajo en equipo, la dedicación y el talento de los patinadores de Infinito son un motivo de celebración.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS