0.4 C
Mercedes
domingo, mayo 26, 2024
spot_img
InicioDestacadasNoelia Ruiz: “Mercedes puede más”

Noelia Ruiz: “Mercedes puede más”

Se hace cargo de no haber nacido en la ciudad, pero retruca: “¿Soy idónea para desempeñarme en este puesto?, absolutamente si”, sostiene • Afirma que la actual gestión es muy buena “con el maquillaje”.

 

Con una visión clara y un compromiso firme, Noelia Ruiz se ha lanzado como precandidata a intendente de la ciudad. Junto a un grupo grande de vecinos que la vienen acompañando hace meses, se propuso llegar a cada rincón de Mercedes y potenciar todas las oportunidades que los mercedinos quieren ver en la ciudad.

La prioridad de Noelia y su equipo es poner a los mercedinos en el centro de todas las decisiones y lograr que la ciudad ofrezca oportunidades de verdad. Para el equipo de Ruiz el gran desafío es que cada uno de los mercedinos pueda vivir en un entorno seguro, y generar las condiciones necesarias para que haya trabajo genuino y para todos. Para lograrlo, Noelia se enfocará en impulsar el desarrollo productivo, generando así más oportunidades para que los mercedinos puedan desarrollarse en la ciudad que eligieron para vivir. La meta es clara: potenciar a Mercedes y hacer de la ciudad el lugar con el todos los vecinos sueñan.

En sus entrevistas radiales, Noelia se enfrenta a la pregunta más recurrente: “No sos mercedina, ¿cómo crees que la gente reaccionara ante esto?”. Ante esta inquietud, Noelia responde convencida: “No nací en Mercedes, eso no es novedad. Pero más allá de dónde nací, lo importante es preguntarme si estoy preparada para el desafío al que me estoy postulando. Y no solo en mi caso, sino en el de todos los candidatos que compiten por este cargo. La verdadera pregunta debería ser: ¿Soy idónea para desempeñarme en este puesto? ¿Cuento con la preparación académica y profesional necesaria? ¿Tengo la trayectoria, la experiencia, el compromiso y la convicción para ser la intendente de nuestra ciudad? Absolutamente si”, dice.

Cuando le preguntan sobre cómo ve a la ciudad en general, Noelia responde con sinceridad: “Es cierto que nuestra ciudad se ve hermosa, y eso se debe a la gestión actual, que han sido muy buenos con el maquillaje. Pero Mercedes puede más. Ahora debemos poner primera y avanzar. Tenemos un potencial infinito que debemos aprovechar. Es hora de pasar a la acción. En Mercedes falta empleo, faltan empresas, faltan universidades, faltan oportunidades los chicos y las chicas, que lamentablemente hoy salen a buscar afuera de la ciudad”.

Noelia Ruiz, preparada y comprometida, lidera un grupo grande de vecinos que sueñan con potenciar Mercedes. Su visión y su determinación son las herramientas que le permitirán construir una ciudad inclusiva, próspera y llena de oportunidades para todos. En su caminar por los barrios, Noelia busca escuchar a cada vecino y vecina, entender sus necesidades y sueños, para convertirlos en la fuerza impulsora de su gestión.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS