15.3 C
Mercedes
miércoles, julio 24, 2024
spot_img
InicioDestacadasNoelia Ruiz en encuentro con la JR de Evolución

Noelia Ruiz en encuentro con la JR de Evolución

En el transcurso de la jornada del pasado lunes, Noelia Ruiz, precandidata a intendente por Juntos, mantuvo una reunión con la dirección de la mesa de la Juventud Radical de Evolución, liderada por Francisco Lombardo en la provincia de Buenos Aires. Esta agrupación juvenil cuenta con destacadas figuras como referentes a nivel nacional, tales como Martín Lousteau, y a nivel provincial, Pablo Domenichini y Martín Tetaz.

El encuentro tuvo como principal objetivo analizar, debatir y plantear metas concretas para la juventud, pensando en el futuro y comprometiéndose a trabajar conjuntamente para otorgarles un rol protagónico en caso de que Noelia Ruiz resulte electa como intendente.

En dicha reunión, también estuvieron presentes la concejal Débora Lacasa, y Daniel Avelar y Sofía Marino, quienes suenan como precandidatos a concejales de la lista de Ruiz.

Lombardo subrayó la importancia que los candidatos estén cerca de la juventud, trabajando en procesos y desarrollando proyectos como los que se han planteado en conjunto con Noelia.

Los demás participantes, provenientes de diversos distritos, hicieron hincapié en la visión de ciudades inteligentes, sostenibles y, sobre todo, con una perspectiva futurista, respaldando ideas claras sobre cómo gobernar.

Este encuentro refleja un compromiso serio y accesible con la juventud, poniendo de manifiesto la importancia de sus ideas y su participación activa en la construcción del futuro de nuestras ciudades.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS