11.8 C
Mercedes
jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioDestacadasMás computadoras para escuelas rurales

Más computadoras para escuelas rurales

El intendente Juan Ustarroz encabezó la entrega de computadoras del programa “Conectar Igualdad Bonaerense”. Fue en las secundarias de García y Altamira donde se puso fin a esta etapa del programa. De esta manera l los estudiantes recibieron la herramienta pedagógica que es parte del programa provincial de acompañamiento educativo para finalizar estudios y promover la continuidad finalizado el ciclo secundario.

La Secundaria Nº11 de Altamira y la Secundaria nº12 extensión García fueron los espacios visitados y donde se realizó el reconocimiento de derechos educativos.

“Fueron 540 computadores para los estudiantes que debieron recibirla cuando estaban en segundo y tercer año, pero cerraron el programa”, dijo Pisano. “Hoy gracias a la decisión del gobernador Axel Kicillof y las gestiones de nuestro intendente Juan Ustarroz recuperamos un derecho adquirido por nuestros pibes”, posteó el presidente del Concejo Escolar.

Estuvieron presentes además de Pisano, los consejeros Walter Taramasco y Daniela Turnes y las directivas de las instituciones educativas que recibieron las herramientas de trabajo.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS