12.4 C
Mercedes
jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioCulturaMuestra de acuarelas en homenaje a Héctor Cueto

Muestra de acuarelas en homenaje a Héctor Cueto

“Mercedes, un lugar en común” es el título de la muestra que abrirá sus puertas el viernes 13 de octubre, 19 horas, en el Estudio de Arte Cueto. Con acuarelas de Jorge Swinnen y, especialmente, de Héctor Cueto que por estos días habría cumplido 100 años.

“Esta exposición se realiza a los 100 años del nacimiento de Héctor Cueto y con la participación de Jorge Swinnen como artista invitado”, explica Marcela Cueto, hija del artista plástico homenajeado. “Ambos artistas han desarrollado su obra valiéndose de diferentes técnicas y abordando variadas temáticas, pero en esta muestra elegimos como denominador en común la técnica de la acuarela sobre papel y la temática del paisaje de nuestra ciudad”, agregó.

La exposición de acuarelas de Héctor Cueto y Jorge Swinnen estará abierta los días 13, 14 y 15 de octubre en Estudio de arte Cueto EAC (Calle 19 N° 427 – Mercedes, BsAs.) y podrá visitarse el viernes de 19 a 22, en tanto el sábado y domingo de 18 a 21 horas.

El público podrá visitar también la trastienda , que estará dedicada a la puntura, acuarelas, tintas y técnicas mixtas, con obras de Cesar Lalla, Eugenia Scioli, Paula Fígoli , Pablo Blasberg, Sandra Mahon, Mariela Mangeruga y la misma Marcela Cueto.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS