20.5 C
Mercedes
miércoles, junio 12, 2024
spot_img
InicioDestacadasColisión en cadena sobre la ruta

Colisión en cadena sobre la ruta

Poco antes las 16 horas de este jueves se produjo un choque en cadena en la ruta 5. Según se informó, alrededor de las 15.45 horas, se convocó a los Bomberos Voluntarios a raíz de un siniestro vial sobre ruta 5, jurisdicción del partido de Suipacha.

El hecho ocurrió a la bajada del arroyo “El Cardoso” frente al establecimiento Ex Harás Pucci, cuando un Chevrolet Corsa –por causas que se tratan de establecer- chocó violentamente desde atrás a una camioneta Toyota.

El Corsa, color verde oscuro, dominio FWS500, que circulaba en sentido Suipacha-Mercedes, era conducido por Martin Ezequiel Andrada y era acompañado por un joven de 15 años domiciliados en Suipacha.

La camioneta, en tanto, una Toyota SW4, color blanca, dominio AA585QW, circulaba delante del Corsa y era conducida por Carlos Martin Cappelletti, quien viajaba acompañado por su esposa Andrea Toledo y un menor, hijo de ambos, domiciliados en 9 de julio.

La Toyota, tras haber sido embestido de atrás, chocó la parte trasera de un Citroen Picasso, que minutos después de hecho se retiró del lugar.

El evento habría ocurrió a raíz de una mala maniobra de un camión que circulaba en sentido contrario a la bajada del puente, lo que provocó que los vehículos que circulaban de frente frenaran de golpe chocando entre ellos.

No se registraron heridos e intervino Bomberos Voluntarios, Policía Comunal, Personal del CPR y ambulancia del Same de Suipacha. El tránsito de la ruta no se vio interrumpido. (Foto e informe: Jorge Lasala)

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS