11.8 C
Mercedes
jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioDestacadasMercedes presente en Somos Industria 2023

Mercedes presente en Somos Industria 2023

El Municipio de Mercedes a través de la Dirección de Producción y representantes del Parque Industrial fue parte de la megamuestra “Somos Industria 2023” organizada por la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (ADIBA), RedParques y la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA). Paralelamente se realizó la 9ª Exposición de Parques Industriales Argentinos- EPIBA y el 5° Congreso Industrial PyME. La misma se llevó adelante en el predio Centro Costa Salguero emplazado en la ciudad de Buenos Aires.

Somos Industria 2023 ofreció durante sus dos jornadas, un nutrido abanico de temáticas que buscan impulsar el crecimiento de las pymes. En este sentido, distintos oradores ofrecieron espacios de reflexión y capacitación para los empresarios.

De esta manera, Mercedes estuvo presente exponiendo el gran desarrollo que viene teniendo la industria en la ciudad. Como así también, dar a conocer la ampliación que viene haciendo el Municipio de Mercedes en cuanto a infraestructura y espacios, no sólo para el mejoramiento de las industrias que ya existen, sino, también, para que nuevas empresas se instalen en nuestra ciudad.

Carolina Galeano, quien es parte del área de Producción manifestó “nosotros creemos en un Estado emprendedor, y en estos encuentros podemos informar y mostrar todo lo que estamos haciendo a través del Estado en conjunto con el sector privado”.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS