13.2 C
Mercedes
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img
InicioCulturaPresentan el 5º Festival de Cerveceros Mercedinos

Presentan el 5º Festival de Cerveceros Mercedinos

Llega un nuevo gran encuentro familiar con la 5º edición del Festival de Cerveceros Mercedinos que fue presentado el jueves último. En el encuentro que sirvió para dar detalles de lo que vendrá el intendente Juan Ustarroz invitó los mercedinos a disfrutar, como así también al turismo, destacando lo positivo que es para la ciudad cada uno de estos festivales. La conocida banda en alza “El Mató a un Policía Motorizado” será el atractivo musical principal del día domingo en una grilla repleta de talento y creatividad.

“Felicitó a las y los productores, por esta unidad, que da cuenta y expresión que en unidad se logra una fortaleza y un crecimiento como comunidad” dijo Juan Ustarroz quien señaló que “esta fiesta expone también una receta que vimos en la del Salame, que es el trabajando poniendo cada uno lo mejor de sí, promoviendo el trabajo, los emprendimientos, por eso como Estado es muy importante apoyarlos”.

Mencionó también que “cada fiesta es muy importante para la ciudad, lo planificamos como una inversión, promoviendo el turismo, el trabajo, el encuentro y la felicidad de nuestro pueblo”.

El evento –que se concretará el 7 y 8 de octubre en el Parque Municipal Independencia- “vemos que ha crecido” destacó el director de turismo Francisco Dinova. “Contamos con más productores y productoras de cerveza de excelente calidad” dijo y destacó que “es un placer trabajar con ellas y ellos, en este festival, como también en cada festival”.

Destacó también que “la participación de Ariel Pietrucha, porque viene la Asociación también relacionándose mucho con la Cámara Económica, algo muy importante” contó y agradeció a “Artudo (de 6660) que nos abrió las puertas para la presentación”

 

Novedades

Por primera vez se podrán comprar las entradas de manera online, con un 50% de descuento para las compras anticipadas hasta el día viernes 6. Las entradas tienen un valor el sábado en puerta de $ 2000, anticipada $ 1000. Para el domingo será de $ 4000 en puerta y anticipada $ 2000. Se lo puede hacer de manera segura a través de cerveceros.mercedes.gob.ar.

En tanto el histórico cervecero Francisco Scheitler agradeció “por este nuevo encuentro. Gracias Juani por estar siempre acompañándonos, apoyando este festival y a cada uno de los cerveceros, siendo algo sumamente importante” mencionó y dijo “se ha creado un grupo muy lindo alrededor de esta propuesta, promoviendo el trabajo, como también la solidaridad en compras comunitarias y proyectos en unidad”.

Según se informó la grilla musical contará el sábado 7 con la presencia de Aristarko, Orugas, La Poesía De Carlos, Mathias Centurión, Claudio Rosa, Pinky y el cierre a cargo de Menta y Limón.

En tanto  el domingo 8 subirán al escenario Aguspéh, Gena Buccio,Tren Misterioso, Old Times Lovers, Mango Blu, Big Guap cerrando “El Mató a un Policía Motorizado”.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS