12.6 C
Mercedes
martes, junio 18, 2024
spot_img
InicioDestacadasLlega “Mercedes medita”, una nueva actividad en el parque

Llega “Mercedes medita”, una nueva actividad en el parque

La ciudad no deja de ofrecer nuevos espacios de encuentro y recreación, por lo que este 18 de noviembre, en el parque Municipal independencia –sector nuevo-, se viene “Mercedes Medita” a partir de las 10:00 de la mañana. Este es un trabajo en conjunto entre la Dirección de Turismo, la Dirección de Ambiente y espacios holísticos de la ciudad, el cual se realizará de manera libre y gratuita.

El director de turismo, Francisco Dinova contó “comenzamos a trabajar la posibilidad de armar esto a lo que denominamos “Mercedes Medita” con actores de nuestra sociedad” y apuntó “hace poco lanzamos la convocatoria para que los vecinos nos presentaron sus propuestas y fue donde nos sorprendimos por la cantidad de inscriptos”.

En este sentido, Dinova señaló “se inscribieron más de 100 personas, por lo que entendemos esta será una gran convocatoria, este próximo 18 de noviembre en el parque sector nuevo a partir de las 10:00 de la mañana de manera libre y gratuita” y agregó “todos aquellos que practican terapias alternativas están más que invitados y para todos aquellos que quieran saber, informarse o comenzar, se pueden acercar, esta es una muy buena oportunidad”.

“Habrá tres carpas que contendrán charlas y sesiones para quienes asistan y habrá un escenario principal donde se moderará, llevando la coordinación del evento, cerrando con una propuesta musical y artística que cerrará la jornada” informó Dinova.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS