7.9 C
Mercedes
martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioDestacadasFalleció Alberto Florella, un ícono de la radio

Falleció Alberto Florella, un ícono de la radio

El periodista y director de Radio Meridiano Alberto Florella falleció a los 86 años de edad.

En la madrugada de este jueves, el periodista y director de Radio Meridiano Alberto Florella falleció a los 86 años de edad.

Con una amplia trayectoria en los medios de comunicación de Mercedes y la zona, Alberto le dedicó su vida a la profesión iniciando en el circuito cerrado de Oral Música Hogar y pasando por Radio El Mundo, Belgrano, Nacional y LT 32 Radio Chivilcoy, entre otras.

En la actualidad, se mantenía al aire en el programa “Comunicación y Vida” haciendo la mañana en Radio Meridiano junto a un gran equipo.

Su nieta Lucía Florella y el periodista Mario Mango fueron los responsables de informar a la audiencia la triste noticia, dedicando la emisión a su memoria donde se fueron escuchando algunos de sus tangos preferidos.

En un programa cargado de emociones, los conductores llevaron adelante la emisión mientras sus fieles oyentes hacían llegar su reconocimiento por la labor realizada y a la vez, manifestar su dolor ante la pérdida.

Será velado en casa fúnebre de calle 22, entre 35 y 37 a partir del mediodía y el sepelio se llevará a cabo el viernes a las 10 horas en el Cementerio Municipal con responso previo en la Iglesia San Luis.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS