12.4 C
Mercedes
jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioDestacadasAmplia participación mercedina en Expo Unlu 2023

Amplia participación mercedina en Expo Unlu 2023

En la Universidad Nacional de Luján se llevó la expo educativa con una importante presencia del Municipio en articulación con la casa de altos estudios con la presencia de alrededor de 300 estudiantes de distintas instituciones educativas de Mercedes.

Junto al rector Walter Panessi estuvo la secretaria de gobierno, Clara Zunino, de quien depende el Centro Universitario Regional Mercedes coordinado por Mara Quiroga, donde una gran cantidad de estudiantes diariamente participan de las distintas ofertas educativas de la ciudad, que en los últimos años ha ido aumentando carreras y prestaciones educativas.

Desde nuestra Comuna se impulsó la acción, donde alrededor de trescientos educandos fueron parte de la Expo, viajando especialmente a la sede central de la Universidad de Luján y recolectar toda la información vinculada a las carreras que allí se dictan y que son de fácil y rápido acceso a nuestros vecinos y vecinas.

“Para nosotros siempre es un orgullo y honor compartir esta Expo con la UNLu, potenciando la participación de las y los jóvenes y ratificando la política de educación superior de nuestro intendente, generando condiciones y oportunidades de estudio para las y los mercedinos” afirmó Clara Zunino, secretaria de gobierno.

La Expo se realizó en el marco de la articulación que la UNLu lleva a cabo con las Jefaturas Regionales 9, 10, 11 y 15 de gestión Pública y Privada con el objetivo de brindar herramientas que fortalezcan la elección, el acceso y la permanencia de los estudiantes en la Universidad y el apoyo de los municipios de cercanía.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS