12.8 C
Mercedes
miércoles, julio 24, 2024
spot_img
InicioDeportesLa Escuela Municipal recibió a Santa María

La Escuela Municipal recibió a Santa María

En la semana, se llevó adelante una nueva fecha de la liga local de Handball • En el predio del ex Martín Rodríguez, la Escuela Municipal se quedó con las victorias.

En la tarde del martes, los equipos femeninos de la Escuela Municipal de Handball recibieron en su cancha a los equipos del Instituto Santa María con 3 victorias logradas por el conjunto entrenado por Bruno Saion.

En la categoría Menores, se vieron acciones muy parejas entre ambos conjuntos y donde el conjunto local se impuso por 20 a 14 en donde se destacaron los 9 goles convertidos por Lola Costas, 5 goles de Agustina Araya, 4 conversiones de Catalina Trevello, mientras que en el conjunto visitante sobresalieron los 7 goles convertidos por Isabella Daveiro.

En la categoría Cadetes, el conjunto local logro imponerse con una clara ventaja por 19 a 10 con un goleo parejo entre sus jugadoras, sobresaliendo las 7 anotaciones convertidas por Delfina Lucero y 4 goles obtenidos por Celina Bidart y Lola Costas respectivamente. En el conjunto del Instituto Santa María se destacó Carmela Scotti con 7 anotaciones para su equipo.

En el partido de la categoría Juvenil, se dio un resultado más abultado entre ambos conjuntos a favor del equipo de la Escuela Municipal de Handball, que se quedó con el triunfo por 22 a 10, con un juego ofensivo muy parejo con goles convertidos por Lola Costas (5), Mia Lombardi (4), Ximena Gatti (4), Delfina Lucero (3), María Paz Rey Pruzzo (3), Celina Bidart (2) y Paula Ojeda.

Los partidos de la Liga Municipal de Balonmano continuarán con su cronograma de partidos en la próxima semana con los enfrentamientos en próximo martes 31 de octubre entre los equipos Menores de ambos sexos entre el Instituto Santa María y el Instituto San Benito de Nursia.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS