20.5 C
Mercedes
miércoles, junio 12, 2024
spot_img
InicioDestacadasFinaliza la obra de pavimento en 34 y 9

Finaliza la obra de pavimento en 34 y 9

En esta oportunidad, la maquinaria y mano de obra comunal, finalizó una importante obra de refacción en calle 34 y 9 • “Ya estamos trabajando y planificando la nueva planta de hormigón” mencionó Luis Ponce.

Las cuadrillas de pavimentación y bacheo municipales continúan haciendo un gran trabajo en toda la ciudad. En esta oportunidad, la maquinaria y mano de obra comunal, finalizó una importante obra de refacción en calle 34 y 9.

El subsecretario de Servicios Públicos Luis Ponce felicitó “estamos muy felices con estas obras que traen mejoras a la ciudad y principalmente al día a día de los vecinos” e insistió “muy contentos, porque cuando apostamos a nuestros trabajadores municipales dan respuesta, y de mucha calidad”.

 

“Esto se da mediante una planificación y un trabajo conjunto con la comunidad que se está dando en toda la ciudad” afirmó Ponce.

Asimismo, es importante destacar que gracias al aporte y trabajo en conjunto con el Ministro del interior Eduardo “Wado” De Pedro a través del programa Municipios de Pie, el municipio de Mercedes recibió, hace poco tiempo, una importante maquinaria que servirá para la implementación de la primera Planta de Hormigón Municipal.

Hasta el momento, la misma está integrada por una retro excavadora oruga, un camión volcador, una camioneta y una minicargadora, maquinaria que fue licitada por más de 150 millones de pesos.

En esa línea Ponce contó que “ya estamos trabajando y planificando la nueva planta de hormigón, donde ya hemos recibido maquinarias que fueron licitadas a través de los recursos económicos que nos envió el ministro “Wado” De Pedro a través del programa Municipios de Pie” y agregó “además, estamos a la espera de la licitación de la planta de hormigón para comenzar a trabajar y así seguir mejorando la calidad de vida de la comunidad”.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS