16.6 C
Mercedes
martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioDeportesGeneral Rodríguez busca definir el ascenso

General Rodríguez busca definir el ascenso

De ganar esta tarde ante la Tijera, Atlético General Rodríguez se quedará con el título de Segunda y el ascenso a Primera para la próxima temporada • Con solo tres fechas por delante, Atlético Marcos Paz, Holanda y Unión buscan mantenerse en carrera.

En lo que respecta a la Segunda División de la Liga Mercedina de Futbol, el certamen va llegando a la fecha 16º donde el equipo de Atlético General Rodríguez lleva una considerable ventaja.

Desde las 16 horas recibirá a La Tijera en el predio Pampa y de ganar no solo que se consagrará campeón del torneo sino que sellará su pase a la Primera División para el venidero 2024.

Por delante, la Segunda debe afrontar la fecha 16 que comienza esta tarde y solo quedará las 17 y la 18 para darle un cierre al año.

En esta división, además de buscar un campeón del clausura, también se aguarda por la definición por el ascenso restante que está en juego.

El mismo se dirimirá en un partido entre el segundo y el tercero de la tabla general. Al momento, los dueños de esas plazas son Atlético Marcos Paz y Holanda. Sin embargo, Unión se mantiene a solo un punto de la zona de clasificación por lo que seguramente dará batalla hasta el final para disputar el pase a Primera.

Lunes 20 de noviembre

Cancha: Liga Mercedina.

A las 13.30 Talleres vs. Palometas.

A las 15.30 Colón vs. Unión.

Cancha: Atlético Marcos Paz.

A las 15 Atlético Marcos Paz vs. Holanda.

Cancha: Predio Pampa (General Rodríguez).

A las 16 Atlético General Rodríguez vs. La Tijera.

Libre: Deportivo Gowland.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS