11.8 C
Mercedes
jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioDeportesMercedes viaja a enfrentar a Paraguayo

Mercedes viaja a enfrentar a Paraguayo

El “balnquinegro” disputa la 21º fecha del Segundo Torneo de Primera D en Lugano • Por delante, solo quedará su participación de local ante Juventud Unida cerrando el 2023.

Este lunes 20 de noviembre el Club Mercedes viajará hasta la ciudad de Lugano para medirse ante Deportivo Paraguayo por la 21º fecha del torneo de Primera D organizado por la AFA.

A falta de dos fechas, los equipos de la última división del Fútbol Argentino buscarán definir quién será el último campeón del año, el cual accederá a la segunda plaza para disputar la Copa Argentina 2024. Recordamos que el otro cupo quedó en manos de El Provenir que se quedó con el primer torneo de la categoría.

Por lo pronto, y a falta de dos fechas para el cierre, el certamen es dominado por Argentino de Rosario, seguido de cerca por Centro Español, quienes vienen de superar al “blanquinegro” el pasado lunes y esta tarde completarán el partido pendiente por la fecha 19 ante los rosarinos.

En el marcador, Centro Español se impone por la mínima aunque aún restan 20 minutos luego de que el encuentro se hay suspendido por lluvia.

Por su parte, Mercedes viene de caer ante Centro Español y buscará recuperarse ante un Deportivo Paraguayo que no lleva una gran campaña hasta el momento en este Segundo Torneo. Además, vienen de perder contra Argentino y marcha en la anteúltima posición de la tabla.

En tanto, el antecedente por este Segundo torneo se dio en el estadio de la Liga Mercedina de Fútbol donde la visita se llevó los tres puntos en juego tras imponerse por 2 a 0.

Por otra parte, la fecha 21 de la Primera D tendrá continuidad el jueves cuando vuelvan a jugar Español y Argentino tras completar el partido pendiente.

El próximo fin de semana, el Club Mercedes cerrará su participación 2023 en la Primera D cuando reciba a Juventud Unida en la última jornada del año.

Lo que viene

Lunes 20 (pendiente 19° fecha)

Cancha: Ituzaingó.

A las 17 Centro Español (1) vs. Argentino (0).

21° fecha

Lunes 20

A las 17 Defensores de Cambaceres vs. Lugano.

Arbitro: David Cornejo.

A las El Porvenir vs. Sportivo Barracas.

Arbitro: Agustín Flores.

Cancha: Lugano.

A las 17 Deportivo Paraguayo vs. Club Mercedes.

Arbitro: Ignacio Cuicchi.

Jueves 23

Cancha: Ituzaingó.

A las 17 Centro Español vs. Central Ballester.

Arbitro: Julián Beligoy.

Cancha: Atlas.

A las 17 Juventud Unida vs. Argentino de Rosario.

Arbitro: Iván Mastroieni.

Libre: Deportivo Muñiz.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS