7.1 C
Mercedes
jueves, abril 30, 2026
spot_img
InicioDeportesFacundo Barnetche terminó 11º en el Procar 4.000

Facundo Barnetche terminó 11º en el Procar 4.000

En la tercera fecha del Procar 4.000 clase “A” compitió junto a Jeremías Scialchi en el Mouras.

Por Alberto F. Hassan

Ante el cierre por asfaltado del Gálvez el Procar 4.000 se trasladó al autódromo “Roberto Mouras” de La Plata para disputar su fecha Nº 3, esta vez con volantes invitados.

Facundo Barnetche al comando de su Torino blanco Nº 14 obtuvo el 19º lugar en la prueba de clasificación realizada el sábado donde la pole fue para el campeón Ezequiel Gómez de Virrey del Pino superando a Ronconi y Campillay con 31 autos en pista.

Ayer pasado el mediodía se puso en marcha la final de pilotos titulares donde Ezequiel Gómez con su cupé Chevrolet mantuvo el liderazgo adjudicándose la victoria (primer halago de la marca este año) en gran puja con Juan Augusto Ronconi con otro “chivo” y Leonardo Nowak con Dodge instalados en el podio, donde una vez el campeonísimo Germán Pietranera deleitó al público con su accionar espectacular largando último para llegar sexto al giro Nº 12 del banderazo definitivo.

Facundo Barnetche largando 19º hizo buena carrera para lograr quedar 11º con el Torino que alistan en San A. de Areco los Martellini acompañado por el líder del T.C. Mouras Jeremías Scilachi un valor que se hace notar nacido en la tierra “Gaucha” de Saigón y Machado que terminó en la 6ta colocación.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS