16.4 C
Mercedes
viernes, junio 21, 2024
spot_img
InicioDeportesFlandria y una semana para el olvido

Flandria y una semana para el olvido

El pasado domingo sufrió una dura derrota ante San Telmo en el Carlos V • En tanto, el último sábado volvió a perder ante Almagro y ahora mira con preocupación los puestos de descenso.

Durante los últimos siete días, el equipo de primera división de Flandria que disputa el torneo nacional organizado por la AFA sufrió dos duras derrotas que dan por tierra lo conseguido hace una semana atrás.

Las dos victorias consecutivas, primero ante San Martín de Tucumán y luego ante Temperley, parecen haber quedado muy lejos luego de lo que fueron los últimos dos partidos del “canario”.

Por la fecha 14, el pasado domingo recibió a San Telmo en el Carlos V y tras los noventa minutos, el local se llevó una dura derrota por 4 a 1.

La visita marcó el primer gol en los primeros 45 minutos, yéndose al descanso con la victoria.

En el segundo tiempo San Telmo se puso en ventaja en el primer cuarto de hora y luego amplió el marcador llegando al tercero. Flandria descontó pero no le alcanzó y en tiempo de descuento el candombero puso cifras definitivas para ganar por 4 a 1.

Una goleada que no estaba en los planes del equipo canario que sufrió algunas bajas y con toda la expectativa puesta en la siguiente fecha, viajo a Almagro para buscar la recuperación.

Sin embargo, el local se supo imponer desde un principio y se quedó con el resultado de 3 a 1 a favor complicando el presente de los de Jáuregui.

Los defensores Leonardo Ferreyra (8m. PT) y Alan Shöenfeld (14m. PT) y el delantero Alan Cuello (44m. PT) marcaron para el “Tricolor”, que celebró su quinta victoria en el torneo.

El delantero ingresado Martín Comachi (33m. ST) descontó para el “Canario”, que busca escaparle al descenso.

Almagro acumula 18 puntos y Flandria, con dos unidades menos, mira con preocupación los puestos de descenso. La próxima fecha será local ante Agropecuario desde las 15.30 horas del domingo.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS