13.7 C
Mercedes
martes, junio 18, 2024
spot_img
InicioDeportesMargarita Bustos terminó segunda en el Concurso Hípico Sol de Mayo

Margarita Bustos terminó segunda en el Concurso Hípico Sol de Mayo

La Sección Hípica de la Sociedad Rural Mercedes se hizo presente en las instalaciones del Club Hípico Argentino • Margarita Bustos, desempeñó junto a su caballo José logró el segundo lugar en la categoría 90 cm.

El pasado sábado 6 de mayo la Sección Hípica de la Sociedad Rural Mercedes se hizo presente en el tan reconocido campeonato Sol de Mayo, organizado por la Federación Ecuestre Argentina en las instalaciones del Club Hípico Argentino.

La amanzona federada, Margarita Bustos, desempeñó junto a su caballo José impecables recorridos en categoría tercera, recorridos sobre obstáculos de 90 cm y 1 metro. En 90 cm logró el segundo lugar de la prueba de entre más de 100 binomios participantes, finalizando sin puntos en contra y a 57 centésimas del tiempo óptimo. En la prueba de 1 metro un derribo la ubicó en el puesto 20, y por sumatoria de puntos por el campeonato de la categoría se ubicó séptima.  Otra gran actuación de esta amazona mercedina en las mejores pistas del país.

Vos también podes ser parte de nuestro equipo! Si te gustan los caballos y el aire libre, este es tu lugar! Súmate a las clases de equitación en la Sociedad Rural. Ruta 5 km 100. (2324-684631 Instructora Soledad Carranza).

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS