Un gran interés despertó en la ciudadanía el curso de RCP y primeros auxilios brindado por la Dirección de Protección Civil de la Municipalidad. Los cupos previstos para este viernes se completaron y en La Trocha se brindó la instrucción a las distintas familias participantes.
La propuesta es parte de las constantes capacitaciones que vienen dando en fiestas populares, instituciones educativas y donde se les haya convocado, siendo la novedad que en esta ocasión se abrió a la comunidad en general y la respuesta fue muy importante, colmando el cupo y llevando a que pronto se genere una nueva jornada de formación por el interés despierto por la ciudadanía en RCP, Primeros Auxilios y maniobra de Heimlich.
Desde Protección Civil a cargo de Agustina Loré agradecieron a los vecinos por participar, como así también haber ido con infantes siendo muy grato el interés expuesto y especialmente las ganas de formarse.
Días atrás, en el marco del programa Mercedes Aprende Unido estuvieron en el Jardín N°905 a solicitud de las autoridades, también dando capacitación al personal de la querida institución.