16.6 C
Mercedes
martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioDestacadas“El intendente deja que la ciudad se venga a pique”

“El intendente deja que la ciudad se venga a pique”

El ex candidato a concejal de Juntos Daniel Avelar salió a cuestionar duramente el inicio de la tercera gestión del intendente Ustarroz. “No hace muchos meses, en campaña se escuchaban muchas voces diciendo estar cerca y comunidad unida. Y hoy lo que vemos es que el intendente está dejando que la ciudad  se venga a pique”, acusó.

“Yo le preguntaría a Ustarroz si fue electo para que la regadera deje de pasar, o para disminuir los recorridos de recolección de basura o que los contenedores de residuos estén explotados de basura. O que haya aumentado las tasas en un 300 %”, dijo el dirigente radical que agregó: “El parque lleno de ramas por falta de mantenimiento, y recuerdo el año pasado haber presentado a través de la concejal Débora Lacasa, un proyecto para poder contar con una ambulancia los fin de semana, baños aptos entre otros pedidos  y aún no hay novedades”, enfatizó.

Manteniendo su línea crítica opinó: “No creo que lo hayan votado para eso señor intendente, por eso  le quiero recordar algunas de las cuestiones que debe hacerse cargo con urgencia” dijo y enumeró: “Con respecto a la seguridad,  nuestra ciudad sigue con desfinanciamiento del área, y si están financiando los resultados no son los mejores, día tras día vemos cantidad de motos robadas en nuestra ciudad, a toda hora y en todo lugar. Ahora bien afirma que hay 300 cámaras y no sabemos dónde están?” y preguntó: “cómo se ocultan más de 30 motos robadas por mes? Se sacan de la ciudad? Es evidente que los controles y la prevención está fallando”, aseveró.

Luego recordó que en pocos días comienzan las clases, “y si bien el gobierno nacional sigue aumentando la pobreza, la inflación y licuando los salarios, el gobierno provincial y municipal tienen mucho que hacer en educación y miran hacia otro lado. Yo le pregunto al intendente, qué pasó con  el fondo de infraestructura? Si esto funcionará no veríamos vecinos pidiendo materiales para arreglar un poco la escuela 503”, afirmó.

Y por último cuestionó que se haya creado la  secretaria de educación pero se dejará “a los pibes sin útiles. Año tras año se brinda una ayuda y este año no va a estar, se ve que se olvidaron que la educación iguala oportunidades”, cerró Avelar.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS