7.5 C
Mercedes
martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioDestacadasEncuentro de gestión junto a todos los centros de jubilados

Encuentro de gestión junto a todos los centros de jubilados

Se llevó a cabo una reunión en el Palacio Municipal • De la misma participó el intendente Juan Ustarroz, el titular del PAMI Santiago Altube y los referentes de los centros de jubilados de la ciudad.

El intendente Juan Ustarroz junto al titular de PAMI Mercedes, Santiago Altube, se reunió en el Palacio Municipal con Centros de Jubilados de nuestra ciudad donde mantuvieron intercambios de gestión, planificaciones y ratificaron el constante apoyo comunal.

Tras la reunión, el jefe comunal manifestó que “los centros de jubilados brindan un servicio muy importante, donde existe un trabajo articulado entre el municipio y PAMI, poniéndonos al servicio de los jubilados”.

“Muchas veces estos lugares, a través de los encuentros y actividades que se hacen, acompañan y ayudan a muchos vecinos y vecinas a superar momentos complejos” señaló el intendente y agregó “y eso es salud, es construir una sociedad mejor, donde los Centros de Jubilados son un ejemplo y muy necesarios para la comunidad”.

Lugar de encuentro

Por su parte, el responsable de PAMI local, el Lic. Santiago Altube contó “nos juntamos con los Centros de Jubilados para seguir trabajando junto a ellos, y fortalecer así lo que venimos haciendo con los diferentes talleres y acciones que nuestros adultos mayores realizan”.

“Los centros de jubilados han crecido y proliferado en la ciudad, gracias al gran trabajo de los vecinos y la comunidad, en conjunto con el apoyo que siempre brinda el municipio de Mercedes y PAMI, eso es muy importante, porque más allá de los talleres y acciones recreativas que en ellos se llevan adelante, son lugares de encuentro para los adultos mayores” reconoció Altube.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS