10.5 C
Mercedes
sábado, julio 20, 2024
spot_img
InicioDestacadasPrimer aniversario para el Punto Digital Gowland

Primer aniversario para el Punto Digital Gowland

Hubo celebración junto a vecinos, referentes y funcionarios • El objetivo de este punto digital es continuar llevando posibilidades y derechos para las personas de Gowland, Agote y la zona.

El Punto Digital Gowland cumplió su primer año de vida y lo festejó junto a vecinos y vecinas de la localidad.

Hace un año nacía el Punto Digital Gowland con la esperanza de llevarles más posibilidades y derechos a los vecinos de Gowland, Agote y la zona. Además de convirtió en el punto de referencia para múltiples actividades.

Como si fuera un viernes más, desde las 14 horas se empezaron a acercar a la sede de la sociedad de fomento los niños y niñas de Gowland y Agote para disfrutar de una nueva jornada en el Punto Digital. También fueron llegando vecinos y vecinas para que sea un día muy especial.

Cerca de las 18 la merienda comenzó y fue el momento para que la coordinadora del Punto Digital Carolina Sotelo diera la bienvenida a los invitados. La secretaria de Gobierno Clara Zunino estuvo presente junto a los actuales concejales y pre candidatos también Andrea Bozzini y Julián Inzaurgarat.

Sotelo agradeció la confianza y el apoyo de los vecinos y vecinas que son parte de las múltiples actividades que se realizan semanalmente en el Punto Digital. Inzaurgarat tomó la palabra y fue en el mismo sentido, fomentando la participación y el cuidado de este lugar que cumplió el primer año de vida y ya es una referencia para vecinos de Gowland y Agote.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

MAS LEIDAS

ULTIMOS COMENTARIOS